La noche del miércoles, la Fiscalía General del Estado Guerrero (FGE) informó el hallazgo de los cuerpos de 11 personas sin vida dentro de una camioneta en Chilpancingo. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y nueve hombres, incluyendo dos menores de edad. El descubrimiento se realizó sobre el Boulevard Vicente Guerrero, en el punto conocido como el Parador del Marqués.
Tras recibir un reporte ciudadano sobre una camioneta abandonada en la zona, agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE Guerrero se trasladaron al lugar para procesar la escena del crimen y realizar inspecciones. La fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio calificado en agravio de las once víctimas y se trabaja en la identificación de los cuerpos a través de un equipo especializado en identificación humana.
Hasta el momento, no se ha establecido si los cuerpos encontrados guardan alguna relación con las 16 personas desaparecidas desde hace dos semanas, originarias de comunidades de Chilapa y Quechultenango. La FGE Guerrero continúa con las labores de investigación y recolección de evidencias para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este lamentable crimen.